Globalten Agaz [ eventos ]

 El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, presentó este viernes en Madrid de la mano de Agaz [Sport] su nueva web personal, ‘www.joaquíncaparros.com‘, una nueva herramienta para que el andaluz tenga un mejor acercamiento a los medios de comunicación y aficionados.

   Este nuevo portal se sustenta en cuatro bases fundamentales como el esfuerzo, la inteligencia, la innovación y el trabajo en equipo, algunas de las señas de identidad del preparador utrerano, siempre muy vinculado a las nuevas tecnologías.

   Así, en la nueva web, aquellos usuarios que lo deseen podrán encontrar información sobre el curriculm vitae de Caparrós, su biografía, espacio multimedia y un espacio personal con ‘blogs’ técnicos y de actualidad.

   El entrenador se mostró feliz por esta página, diseñada por andaluces, lo que le sirvió para recalcar que “en Andalucía hay gente emprendedora”. “Estoy muy contento, ilusionado. Hay que irse adecuando a los tiempos, y acercarse más a los aficionados. El que entre, realmente se va a encontrar a Joaquín Caparrós, y también expresaré mis inquietudes sociales”, indicó.

   Caparrós, que recordó que “siempre” le han gustado “muchísimo la comunicación” y “estar al día”, aportará también un ‘blog’ técnico donde colgará “entrenamientos, conceptos nuevos, algún video”. “A veces, los entrenadores nos encerramos y lo queremos todo para nosotros”, confesó.

   Por otro lado, el utrerano no censurará a sus jugadores el uso de ‘twitter’ o ‘facebook’, negando que él haya entrado en estas redes para ‘vigilarles’. “En absoluto lo hago para seguir a los jugadores. Los futbolistas de ahora tienen un nivel de cultura alto y son consecuentes de sus exigencias”, zanjó.

   Por su parte, Marcos Galera, director de Agaz [Sport], encargada de hacer este proyecto, comentó que Caparrós “cumple los parámetros” que buscan para sus iniciativas. “Han sido unos meses de vértigo y ha sido una persona muy implicada, que hace equipo, dejó huella”, puntualizó.

Enlaces: http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_deportes.shtml

 
Min. 1:01:15: 
 

Comparte esta entrada