Globalten Agaz [ eventos ], Noticia

Situadas en el Barrio de La Estación de Haro, los viñedos de Roda beben directamente del río Ebro. El año 1991 fue el del nacimiento de la compañía, con varias premisas muy claras: sólo uvas autóctonas, respeto absoluto a la añada y elaboración 100% propia.

Siempre a la vanguardia del sector con el I + D + i como apoyo, la meta de Bodegas Roda siempre ha sido la de poner a disposición del consumidor un vino muy trabajado procedente de viñedos con mucha historia, que evoque paisaje, clima, vid… y por supuesto  de la más alta calidad.

  • Agustín Santolaya

Nacido entre los viñedos de la ciudad templaria de Villamediana de Iregua situada a penas a 5 kilómetros de Logroño, Agustín Santolaya ha dedicado toda su vida al vino.

De familia viticultora, Santolaya ha ido cultivando su pasión por este apasionante mundo desde muy temprana edad. Está vinculado a bodegas Roda desde 1992 y se convirtió en Director General en el año 1998.

Agustín Santolaya destila pasión, fuerza, cariño y sobre todo un profundo conocimiento de todo lo que rodea a una buena copa de vino. En Agaz tendremos el placer de contar con su presencia y disfrutar de una experiencia inolvidable junto a una figura, unas bodegas y unos vinos que rozan la excelencia.

[youtube id=”evblYnZUOxg” width=”600″ height=”350″]

Comparte esta entrada