Globalten Agaz [ consultores ], Agaz [ eventos ]

El 26 de enero tuvo lugar en Granada, en el hotel Nevada Palace, un almuerzo coloquio, en el que el Presidente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Don Antonio Giralt, tuvo la ocasión de explicarle a los empresarios granadinos las oportunidades que ofrece dicho mercado.

La jornada, desarrollada bajo el titulo:  “EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL: UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRESAS EN EXPANSIÓN y ha sido  organizadas de forma conjunta por AGAZ  y SOLVENTIS, (Empresa Asesora registrada ante la CNMV), han logrado reunir a la flor y nata de los empresarios granadinos, y especialmente a aquellas sociedades, que buscan soluciones alternativas a la grave crisis de liquidez provocada por la retirada del crédito bancario y que en estos momentos se encuentran en fase de expansión nacional o internacional.

Durante el almuerzo coloquio, el Presidente del MAB, Don Antonio Giralt, explico las posibilidades que ofrece el MAB a las pequeñas y medianas empresas.

Posteriormente el representante de SOLVENTIS, Don Alberto Moro, Consejero Delegado de la empresa, explico los requisitos técnicos y legales que hay que superar para que una PYME acceda a dicho mercado.

Por ultimo se realizó un turno de preguntas donde los conferenciantes citados y los representantes de AGAZ han solucionado las dudas concretas de los empresarios granadinos.

Comparte esta entrada