Globalten Agaz [ abogados ], Agaz [ eventos ], Agaz [ sport ], Derecho Administrativo, Derecho de Seguros, Derecho Deportivo, Derecho Fiscal, Derecho Penal

Francisco Bueno, Antonio Pérez y Marcello Memoli son las nuevas caras que del proyecto en clara expansión que es Agaz [ ] en estos momentos.

Tras el cambio de sede de hace unos meses (con nueva ubicación en el Palacete de la Calle Puente Verde, 4 de Granada) llega el momento de apuntalar varios aspectos clave en el proyecto que Agaz [ ] está ejecutando a corto plazo.

bueno

Francisco Bueno, ocupará el cargo de Director del Departamento de Derecho Deportivo. Bueno aportará al grupo jurídico y consultor su amplísima experiencia en la rama deportiva ya que ha ostentado cargos como el de Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, Asesor Jurídico del Club Baloncesto Granada S.A.D. y Asesor Jurídico del  Granada 74 S.A.D.

El que fuera durante más de 15 años Socio de la firma “Rosales de Angulo-Abogados”, imparte también clases como profesor de Derecho del Deporte en el Máster de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Otra de las incorporaciones, Antonio Pérez, ejerce ya como Director del Departamento de Derecho Mercantil de Agaz [ ]. El abogado granadino, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE de Madrid y Diplomado en Derecho Empresarial por la citada Universidad. Además, amplió sus estudios con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) del Instituto de Empresa (Madrid).

Con una amplia experiencia en el asesoramiento en Derecho Mercantil a sociedades nacionales e internacionales (tanto en derecho societario como en contratación mercantil), ha ejercido profesionalmente en empresas de la talla de KPMG Abogados.

Por su parte, Marcello Memoli actuará como “of counsel” del grupo jurídico y consultor. Memoli, es el actual Cónsul de Italia en Granada y Delegado de la Cámara de Comercio de Italia en Andalucía Oriental.

Licenciado en Derecho Económico por la L.U.I.S.S. de Roma, se ha formado también en la rama empresarial con el Executive MBA del Instituto de Empresa de Madrid y el Programa Superior Comercio Internacional de la EOI.

Se trata de un ejecutivo con amplia experiencia en todos los aspectos de la estrategia de negocio, especializado en la mejora de la competitividad internacional de las PYME mediante la diversificación geográfica y de innovación del portfolio empresarial.

Con estas incorporaciones y alguna más a producirse en los próximos meses, el Grupo Agaz Abogados y Consultores demuestra su firme apuesta por liderar el sector a nivel andaluz.

Comparte esta entrada