Globalten Agaz [ abogados ], Agaz [ eventos ], Noticia

En las últimas fechas, se ha formalizado el acuerdo de colaboración del Grupo Agaz Abogados y Consultores y el Studio Legale del Re, lo que permitirá a la firma granadina ofrecer sus servicios desde su nueva sede en Roma.

El bufete italiano está especializado en Derecho Administrativo, Civil, Laboral y Deportivo, está encabezado por Giovanni y Guido del Re y es uno de los más importantes de la ciudad de Roma.

Giovanni Del Re se graduó en derecho en la Universidad de Roma La Sapienza. Cursó además diferentes másteres entre los que destacan “Derecho de Familia y Menores” por la Universidad LUMSA de Roma, “Derecho Corporativo” (IPSOA) y “Mediador Profesional Empresarial” por el Instituto del Laudo Arbitral italiano. Además, es Mediador Profesional.

 Giovanni Del Re

Guido del Re se licenció en Derecho por la Universidad LUMSA de Roma. Está especializado en Derecho Deportivo. Es Co -fundador y coordinador científico del curso de preparación para el examen de agente de jugadores en el Campus de la Universidad de Roma y profesor titular del taller sobre “Justicia Deportiva” en el “MBA en Derecho  y Gestión del Deporte”, organizado por la Universidad de Roma.

 Guido del Re

Las reacciones en el país transalpino han sido inmediatas y la noticia del acuerdo de colaboración entre ambas firmas ha copado los principales diarios de información jurídica.

 dititto24 Agaz

http://www.diritto24.ilsole24ore.com/art/avvocatoAffari/newsStudiLegaliEOrdini/2014-03-12/studio-legale-stringe-accordo-134725.php

Con este acuerdo, Agaz aumenta su presencia en Italia, país de gran importancia estratégica en el proceso de crecimiento de la compañía.

Comparte esta entrada