Globalten Agaz [ abogados ], Agaz [ consultores ], Agaz [ eventos ], Noticia

Hace escasas horas se formalizado la apertura de la nueva sede del Grupo Agaz Abogados y Consultores en Madrid.

Situada en la céntrica calle Ortega y Gasset (número 56) del barrio de Salamanca, esta nueva sede va a permitir que la firma haga frente de una manera más directa y cercana al gran número de iniciativas jurídicas y empresariales surgidas en los últimos años en la capital de España.

Con un equipo humano superior a los 25 profesionales, Agaz pretende desarrollar todos los servicios que viene cubriendo en Granada desde hace más de una década, poniendo especial interés en las áreas de Civil, Mercantil y todo lo relacionado con consultoría estratégica.

En esta ocasión, Manuel Jiménez será la pieza principal sobre la que rotará el engranaje de Agaz Madrid, ocupando el cargo de Director de la delegación. Se trata de un abogado con más de 10 años de experiencia en el sector jurídico madrileño y que ha destacado por desarrollar gran parte de su carrera en las mejores firmas de la capital.

Enrique Zarza junto a Manuel Jiménez en la nueva sede de Agaz en Madrid.

 

El bufete granadino continúa así con su proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Recordemos que hace escasas fechas se hacía público el acuerdo de colaboración con el Studio Legal del Re (Roma y Milán) para el desarrollo conjunto de acciones en España e Italia.

 

 

Comparte esta entrada