Globalten Agaz [ abogados ], Agaz [ consultores ], Agaz [ eventos ], Noticia

A lo largo de la mañana de hoy se ha formalizado el acuerdo de colaboración del Grupo Agaz Abogados y Consultores y HB Law Firm con sede en Casablanca, lo que permitirá a la compañía granadina ofrecer sus servicios de manera directa en Marruecos.

El bufete marroquí está especializado en el  asesoramiento legal y fiscal, así como en los procesos de Due Diligence, el litigio y el arbitraje. Encabezada por Kamal Habachi y Salima Bakouchi, HB Law Firm ha conseguido implantarse con gran éxito Casablanca aunque su cobertura se extiende a todo el país africano.

Kamal Habachi se licenció en derecho en Casablanca y se trasladó posteriormente a Francia donde obtuvo su título de doctor. Tiene una gran experiencia en fusiones y adquisiciones, contratos comerciales y civiles y en todo lo relacionado con la reestructuración empresarial. Está especializado en Derecho Corporativo, Financiero y Contractual.

marruecos

Salima Bakouchi es miembro de la Asociación Internacional de Abogados de Casablanca desde 1995. Durante más de una década formó parte del departamento jurídico de una de las firmas de abogados más importantes de Marruecos, donde adquirió una valiosa experiencia como asesora jurídica en diferentes sectores industriales. Está especializada en Derecho de la propiedad intelectual, Finanzas y Banca, Derecho Corporativo, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Derecho de la competencia.

Esta alianza permite a Agaz aumenta implantarse en Marruecos, un país con el que ha tenido una estrecha relación habiendo desarrollado diferentes trabajos a lo largo de los últimos años.

Comparte esta entrada