Globalten Agaz [ abogados ], Agaz [ eventos ], Agaz [ sport ], Derecho Deportivo, Noticia

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Almendros ha desarrollado toda su carrera profesional en la ciudad nazarí.

Complementó sus conocimientos con el máster en práctica jurídica impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, así como un curso superior de criminología por la UGR.

Colegiado en el Ilustre Colegio de abogados de Granada desde el año 2000, Fernando Almendros fue miembro del Despacho Hernández-Carrillo durante más de una década (1999/2009).

almendros

En el área docente, ha ejercido como profesor del Centro de Deportes De Invierno de (CEDI) en las áreas de Responsabilidad Penal y Civil en la enseñanza y  práctica de deportes de esquí y montaña. Asimismo, ha asesorado a diferentes empresas de Turismo Activo y deportes de montaña en materia de accidentes deportivos y responsabilidades penales y civiles.

Además, ha ostentado diversos cargos institucionales entre los que destacan ser Vocal del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (GAJ de 2009 a 2010), Vocal y Vicepresidente del Grupo de Abogados de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (desde 2008 y 2012 respectivamente) y es en la actualidad  Diputado décimo de la citada institución.

Almendros se convierte así en la cabeza visible del área penal de un grupo jurídico y consultor que sigue demostrando su firme apuesta por crecer en estos tiempos tan convulsos.

Comparte esta entrada