Globalten Sin categoría

El día 5 de julio de 2016 el Juzgado de primera instancia nº 1 de Cádiz publicadó la Sentencia seguida en autos de Juicio Ordinario nº 1170/2013, en la que establece la nulidad de la subasta de las acciones del Cádiz Cf, que en su día le fueron arrebatas a la mercantil Sinergy y que se las adjudico la mercantil Locos por el Balon S.l.

El Juez de Primera Instancia admitiendo el planteamiento jurídico del letrado de Sinergy Jose Enrique Rodriguez Zarza de Agaz Abogados, fundamenta la nulidad de la subasta en la validez del pacto de renovación formalizado en Antequera en el mes de septiembre de 2013, en la inexistencia del libro de socios y por tanto de la eficaz inscripción de la prenda de las acciones en dicho libro y la falta de acreditación por parte del Sr. Antonio Muñoz Vera  de la titularidad real de las acciones que vendió y que habían pertenecido al Grupo Bahía de Cádiz Sociedad Civil, así como a la ausencia de la liquidación real del precio real de la compra venta, que debía de ser fijado entre las partes conforme a la liquidación a 30 de junio de 2013, y cuyo requisito previo fue deliberadamente obviado por Don Antonio Muñoz Vera.

La Sentencia también plantea serios defectos de forma y legales tanto en la actuación del Notario el Señor Cabrera como del abogado y Secretario del Cádiz Diego Garcia Juan.

Si tiene algún tipo de problema legal relacionado con éste tema, no lo dude, llámenos al 958 22 43 41 o déjenos sus datos en el formulario inferior y nosotros le llamaremos.

 

Comparte esta entrada